NNW Unread Menu

logonnwum

Ya sabéis que hace unos meses abandoné Google Reader por NetNewsWire. No se puede decir que esté muy feliz con el cambio, porque no dejo de buscar alternativas, pero la realidad es que a fecha de hoy, para mí, me sigue pareciendo la mejor opción. Ahora acabo de encontrar una herramienta que puede hacer más interesante el uso de NetNewsWire; se trata de NNW Unread Menu, que como su nombre puede indicar, se trata de un add-on que se instala en la barra de menús de Mac OS X, indicándonos con un número cuántos artículos sin leer tenemos en NetNewsWire.

nnwumDado que para que funcione, tenemos que tener NetNewsWire abierto, alguno dirá que este add-on lo que hace es duplicar la utilidad que el propio icono de NetNewsWire tiene en el Dock, donde muestra también el número de artículos sin leer. Sin embargo NNW Unread Menu, aparte de tener algunas posibilidades de configuración my interesantes, cuenta con la habilidad de decirnos de qué feeds provienen dichos artículos sin leer. Sería ideal poder hacer click en esos nombres e ir directos a leer los artículos nuevos, pero de momento no se puede ¿quizá en el futuro?

Creo que es ideal para aquellos que usamos Spaces y que tenemos NetNewsWire en un escritorio abandonado mientras trabajamos en otros. Es cierto que NetNewsWire también nos avisa mediante Growl cuando recibe artículos nuevos, pero no es menos cierto que las notificaciones de Growl muchas veces se las lleva el viento sin que nos demos cuenta.

5 ideas sobre “NNW Unread Menu”

Los comentarios están cerrados.