Concurso: gana un iLEVL Copy Holder

comp

Como ya avisé en el podcast, aquí tenemos un concurso expresamente dedicado a aquellos felices poseedores de un iMac blanco. El objeto del concurso es un iLEVL Copy Holder, un ingenio que sirve para sostener un documento junto al ordenador y así tenerlo a la vista a la misma altura que la pantalla mientras tecleamos.

¿Por qué está destinado sólo a los poseedores de un iMac blanco? El iLEVL Copy Holder se adhiere al iMac a través del imán que este tiene en su lateral para sujetar el Apple Remote. Eso significa que no todos los iMacs blancos pueden participar en el concurso, sólo los que vinieran con Apple Remote y tengan por tanto el imán.

¿Y qué hay que hacer? Bueno, pues sacarle una foto precisamente a ese iMac blanco tuyo para el que deseas el iLEVL Copy Holder. Coges la foto, la subes a tu flickr y le pones el tag emilcarilevl.

Ganará la foto que más le guste a mi mujer, ni más ni menos 😀 y tenéis de plazo hasta el viernes a las 15 horas para subir vuestras fotos. Dado que mi mujer es muy sensible al peloteo, os recomiendo que lo practiquéis sin pudor.

Este concurso NO está patrocinado por iLEVL ni por Flickr 😉

9 ideas sobre “Concurso: gana un iLEVL Copy Holder”

Los comentarios están cerrados.