El iPhone nano ¿una inocentada?

XSKN - Welcome to XSKN where cool is more than just a word

Es por todos conocido que últimamente las keynotes no alcanzan el nivel de secreto que antes tenían. No es ya que se sepa de antemano más o menos qué van a presentar, es que se sabe el guión casi punto por punto y los productos más destacados se conocen en todos sus extremos desde días antes. En Apple no están muy felices con esto y en las últimas presentaciones ya les han enviado un par de recados a los fabricantes de accesorios, llegando a decir incluso que les gustaría poder presentar ellos mismos sus productos, sin tanta filtración previa.

Dice Pedro Santamaría en su blog personal que abandonar la MacWorld Expo puede ser una extrategia para, entre otras cosas, evitar filtraciones. En los comentarios a ese post, Aitor Carbajo manifiesta su extrañeza de que la misma compañía de accesorios que desveló las fundas del iPod nano sea la que ahora ha desvelado las fundas del iPhone nano. La verdad es que XSKN se ha hecho más famosa por sus filtraciones que por sus fundas.

Pero os habéis parado a pensar ¿y si estuvieran equivocados y no existe un iPhone nano? Hay 1000 motivos comerciales y técnicos para que Apple no fabrique un iPhone nano… ¡y para que sí lo haga! Vale, las evidencias son muchas. Los de XSKN incluso ya tienen hecha la sección de su web con fundas para dicho iPhone nano pero ¿y si es una «inocentada»? ¿Y si los de Apple, hartos de su indiscrección, les han filtrado unas características y medidas de un producto que en realidad no existe y no han fabricado? ¿Y si los de XSKN tienen ya cientos de miles de fundas preparadas para un iPhone nano QUE NO EXISTE?

No sé si esta especulación mía será correcta, pero si resulta serlo… ¡¡qué guapo!! 😀

5 ideas sobre “El iPhone nano ¿una inocentada?”

Los comentarios están cerrados.