Página de inicio de Google Chrome

Como muchos maqueros, aprovecho que tengo un PC en el trabajo para usar Google Chrome. Este navegador me gusta bastante y una de las cosas por las que me gusta es algo tan tonto como la página de inicio, un pequeño compendio de mini-capturas de las 9 webs que más visitias y que resultan ser una definición muy exacta de lo que es tu vida en Internet: Gmail, twitter, facebook, flickr, quizá unos cuantos foros…

Ahora tenemos la oportunidad de usar una página similar con el navegador Firefox, a través de un plugin  llamado New Tab JumpStart que si bien no es exáctamente igual a la página de inicio de Google Chrome ,sí se acerca bastante, excepción hecha del ESPANTOSO logotipo que luce y del interesante pero para mí inútil zoom que hace a cada web cuando pasas el ratón por encima.

Ultimamente he estado usando bastante Firefox, ya que por algún motivo Gmail anulaba muchos de los atajos de teclado de Safari. Ahora que se ha solucionado el problema, la verdad es que ha resultado un pequeño alivio para mí volver al navegador de Apple, aunque decididamente, no se morirían si trataran de añadirle plugins o cosas similares.

Imagen | Flickr de graves.ryan (quien por cierto se acaba de prometer con su novia 😉 )

9 ideas sobre “Página de inicio de Google Chrome”

Los comentarios están cerrados.