The Beatles OSX

Si has tenido el suficiente juicio como para comprar alguno o todos los discos remasterizados de The Beatles que salieron a la venta en todo el mundo (menos en iTunes) el pasado 9 de septiembre de 2009, quizá te hayas dado cuenta de un pequeño detalle.

Cada uno de los CDs lleva incluido un pequeño documental sobre el disco en cuestión, poca cosa, apenas 3 o 4 minutos de duración. Cuando introduces uno de estos CDs en el Mac, ves que además del disco de música se monta en el escritorio otro disco de datos. Dentro podemos ver una aplicación para OSX que ¡¡oooooh!! necesita Rosetta para ejecutarse. Toda vez que no estoy dispuesto a instalar Rosetta en mi iMac, he insertado uno de esos CDs en mi iBook G3. La aplicación te lanza un cuidado visor hecho con flash o alguna porquería similar y te permite visualizar en una pequeña ventana el citado documental, así como los créditos de la colección.

Tras una pequeña prueba he comprobado que puedo vivir si ese reproductor en flash, así que he procedido a buscar en la partición del disco los archivos de las películas y no ha sido difícil, ya que están dentro de la carpeta denominada «data». Lo he copiado al escritorio del Mac y luego lo he arrastrado dentro de su álbum en iTunes.

All you need is love!

3 ideas sobre “The Beatles OSX”

Los comentarios están cerrados.