Garantías, AppleCare, seguros y servicios postventa

Mi primer Mac fue un iMac Core Duo 17′ blanco con el cual tuve algunos problemas. Prácticamente todos los artículos que llevan el tag imac en este blog, a partir de aquí están dedicados a ese problema. Me aparecieron unas rayas en pantalla cuando el ordenador estaba fuera de garantía y tras múltiples luchas conseguí que Apple se hiciera cargo de la reparación. Hoy en día, este iMac sigue funcionando perfectamente y es el ordenador que usa mi mujer en su despacho, pero mi experiencia en aquella batalla contra Apple hizo que los chicos del GUM Asturias me pasaran hace unos días un cuestionario sobre dichos asuntos.

Con mis apuntes, los de otros usuarios y sobre todo con un gran trabajo de investigación por su parte, Yago, a la sazón secretario del GUM Asturias, ofreció en la reunión del pasado sábado 21 de noviembre una interesantísima charla al respecto de estas cosas, donde se aclaran conceptos, se disipan dudas y se acaba con falsos mitos. El título de la charla es el que recojo como título de este artículo, «Garantías, AppleCare, seguros y servicios postventa», y aquí podéis encontrar el anuncio de dicha charla y sobre todo los interesantísimos materiales que el GUM Asturias pone a nuestra disposición como resumen de todo su contenido.

6 ideas sobre “Garantías, AppleCare, seguros y servicios postventa”

Los comentarios están cerrados.