Macweekend en Murcia

Los Reyes Magos, además de mágicos, son tremendamente sabios. Por ello, a todos los murcianos a los que les acaban de regalar su primer Mac, les han traído también la oportunidad de meterse una sobredosis de formación maquera para desde YA dominar con cierto nivel los secretos de sus nuevos equipos.

Y es que el Macweekend llega a Murcia, el próximo sábado 23 de enero. Macweekend es una iniciativa de Macademia, una academia de informática completamente centrada en la plataforma Mac y que tiene su sede en Tarragona. El evento anterior a éste de Murcia se celebró con gran éxito en Madrid y estuvo centrado en la fotografía digital.

Los detalles del evento de Murcia, así como información sobre la inscripción y precio, los podéis encontrar aquí, aunque ya os adelanto que discurrirá en el Hotel Hesperia de Murcia, y que el programa será el siguiente:

  • De 10 a 12h. Introducción a Mac OS X y novedades de la versión 10.6 por Jesús Román
  • De 12 a 14h. Aplicaciones del Sistema (Como sacar más partido a tu Mac) por Xavier Pan
  • De 16 a 20h. MobileMe e iLife a fondo (iPhoto, iMovie, iDVD, iWeb y GarageBand) por Emilio Cano

Este curso intensivo os pondrá en órbita maquera inmediatamente. Incluso si ya hace tiempo que tenéis Mac pero estabais «tocando de oído», es una oportunidad perfecta para afianzar conocimientos y aclarar conceptos.

Dado que es un curso diseñado para plazas limitadas, si alguno de los asistentes tiene interés en que en mi ponencia explique algo muy concreto, que me lo diga y lo incluyo en el programa sin dudarlo. ¡Animaos!

3 ideas sobre “Macweekend en Murcia”

Los comentarios están cerrados.