Yo te di mi pasta: Things

Se acabó. Esto es más de lo que uno puede soportar. Hace poco más de un mes inauguraba una sección de candidatos a Yo te di mi pasta y precisamente lo hacía con Things. Se trata de una aplicación maravillosa, casi perfecta para lo que es, la pura materialización de la teoría GTD de productividad personal. Sin embargo a estas alturas de 2011 siguen dormidos en los laureles con la sincronización en la nube y por eso finalmente merecen que les diga con amargura: «Yo te di mi pasta».

La candidatura se gestó porque habían publicado ya dos artículos (uno y dos) sobre sus disquisiciones morales sobre la sincronización en la nube y francamente la cosa ya sonaba a cachondeo. En la candidatura, decía que el veredicto vendría con el tercer y supuestamente último artículo al respecto. Sin embargo, cuando más o menos por fechas ya tocaba ese tercer artículo, nos hemos desayunado con una página (además idea de un becario pelota) donde la gente de Cultured Code reúne twitts alabando su programa.

Aunque pareciera que no, una parte de Twitter ha sido un clamor ante tal desvergüenza y un sujeto con criterio llamado Ben Dodson ha construido en un artículo de su blog un muro similar, pero con twitts de clientes descontentos, que somos unos cuantos.

Por ello, sin esperar a ese ansiado tercer artículo, traigo Things a esta lúgubre sección, confiando en que pronto saquen ese maravilloso sistema de sincronización en la nube y pueda decir que me retracto y que la larga espera mereció la pena. Sinceramente espero que así sea, porque si no, después de haber gastado 75,93 € en sus tres versiones (Mac OS X, iPhone y iPad), la cara de tonto que se me quedaría sería épica.

18 ideas sobre “Yo te di mi pasta: Things”

Los comentarios están cerrados.