Disk Alarm 1.2.2 y 10 promo codes para sortear

Disk Alarm (enlace Mac App Store) es una de las apps mimadas de este blog. Ya escribí sobre ella en abril cuando salió al mercado y de nuevo en junio, comentando varias mejoras y sorteando 3 licencias.

Durante estos meses la aplicación ha recorrido mucho hasta llegar a su versión actual, la 1.2.2. Muchas de las cosas que estaban previstas al principio ya son una realidad, como por ejemplo el control de diversos volúmenes internos y externos (por cable o Wi-Fi), que era una de las cosas más ansiadas. El icono de la barra de menús también ha ganado funcionalidades y posibilidades de configuración. Si tienes activas las alarmas sonoras, el programa te avisa si tienes el ordenador silenciado, y para las alertas por correo electrónico Disk Alarm tiene ahora soporte para Mail, Mailplane y Sparrow.

Aparte de la evolución lógica de la app, el programador no ha escatimado esfuerzos en ir resolviendo pequeños problemas que se presentaban en determinadas configuraciones. Asimismo, ha adaptado perfectamente Disk Alarm a OS X Lion, con el modo a pantalla completa y próximamente en la versión 1.2.3 con el sandboxing de la aplicación que Apple pronto exigirá a todas las apps que estén en la Mac App Store.

Para difundir este utilísimo programa hoy sorteamos 10 promo codes para descargar la app gratuitamente desde la Mac App Store. Para participar en el sorteo debéis escribir un comentario en este artículo. El sorteo se hará entre todos los comentarios recibidos antes de las 15 horas de mañana, miércoles 9 de noviembre. ¡Suerte a todos!

93 ideas sobre “Disk Alarm 1.2.2 y 10 promo codes para sortear”

Los comentarios están cerrados.