Por qué Apple paraliza la tienda de la Puerta del Sol

Esta mañana se puede leer en Applesfera esta noticia en la que se detalla que Apple ha paralizado sus planes (obras incluidas) de abrir una significant store en el emblemático edificio Tío Pepe de la Puerta del Sol en Madrid.

Por una serie de curiosas coincidencias me llega la información de que la empresa Mango tenía un proyecto similar para ese edificio y que fue rechazado en su momento por el Ayuntamiento de Madrid. Dado que el proyecto de Apple es del mismo tipo, es decir comercial, parece que Mango ha iniciado algún tipo de acción judicial contra el Ayuntamiento, ignoro si un contencioso o un procedimiento civil.

Asimismo ignoro si la decisión de Apple viene de actuar con prudencia ante estos hechos o ha sido el Ayuntamiento quien ha revocado temporalmente la licencia de obras concedida en tanto en cuanto no se resuelva la acción judicial planteada por Mango.

De ser cierta esta información, podríamos estar asistiendo a la venganza de Mango sobre Apple, toda vez que esta última le ganó en la disputa que ambas empresas tenían por el local que ocupará el Apple Store de Paseo de Gracia en Barcelona.

7 ideas sobre “Por qué Apple paraliza la tienda de la Puerta del Sol”

Los comentarios están cerrados.