Rosellimac abre nueva tienda en Granada

La expansión de Apple por todo el territorio nacional parece imparable. Las noticias recientes nos muestran dos aperturas de Apple Stores (Marbella y Valencia) y los planes de apertura para otra más (Murcia ¿lo había comentado?). Apple quiere acercar la experiencia de un Apple Store al mayor número de clientes posible, y por ello ha puesto en marcha el proyecto Apple Premium Reseller 2.0, del cual la tienda que Rosellimac abre este jueves en Granada es (que yo sepa) el primer ejemplo.

La nueva sede ubicada en una calle principal (C/ Alhóndiga, 11) ofrecerá la oportunidad de conocer y experimentar los productos y soluciones de Apple en un entorno muy similar a las Apple Stores. En sus 100 m2 de exposición ofrecerá la gama completa de ordenadores Mac, iPad, Phone y iPod, junto con una amplia selección de accesorios de Apple y de terceros.

Además de ofrecer servicio y asesoramiento de expertos tanto a usuarios domésticos como profesionales, los distribuidores Apple Premium Resellers organizan también periódicamente sesiones de demostración y cursos de formación en las propias tiendas.

El proyecto Apple Premium Reseller 2.0 trata de convertir estas tiendas en una especie de pequeñas Apple Stores para las ciudades donde Apple todavía no ha abierto una. Mobiliario, disposición, servicios en tienda… todo enfocado a que los clientes de Apple tengan la misma experiencia de atención allá donde se encuentren.

Rossellimac inaugurará su nueva tienda el jueves, 1 de Diciembre a las 19.00h. Con motivo de la apertura los clientes disfrutarán de ofertas y promociones excepcionales disponibles sólo ese día especial. Habrá regalo seguro para los 1000 primeros en llegar y los clientes podrán obtener un 10% de descuento en la compra de un ordenador Mac y a partir de las 16.30h se sucederán sorteos de premios como iPods y cheques regalo entre otros.

Esta nueva tienda en Granada es la segunda que Rosellimac abre en la ciudad y la número siete de todas las que tiene, encontrándose las otras cinco en Almería, Castellón, Córdoba, Huelva y Jaén.

4 ideas sobre “Rosellimac abre nueva tienda en Granada”

Los comentarios están cerrados.