Comprando de nuevo la misma funda

Esta funda que veis es la Incipio Feather para el iPad 2. Me la compré por 25 € en Benotac porque va perfecta a juego con la SmartCover roja de cuero de Apple.

Ante la llegada del nuevo iPad, decidí incluir esta funda de regalo en el pack de venta de mi iPad 2, toda vez que al ser más grueso y tener el orificio de la cámara más grande, me pareció evidente que no le valdría.

Mi esposa me sugirió que no la incluyera en la venta, sino que me la quedara, la probara en el nuevo iPad y si no iba, se la regalara a algún conocido. Le dije que ya tenía muy claro que no iba a servir para el nuevo iPad y que todos mis amigos con iPad 2 ya tenían sus fundas.

Cuando llegó el nuevo iPad, en Benotac hicieron una prueba intensiva de todas sus fundas en existencias y determinaron que esta funda no sólo encaja perfectamente en el nuevo iPad, sino que el orificio para la cámara también es compatible sin problemas.

Ante la situación, mi mujer desea que me compre de nuevo la misma funda para poder así recordarme durante mucho tiempo lo pardillo que he sido y cómo he hecho el tonto por no hacerle caso. Yo voy a esperar a la semana que viene, que llegan fundas nuevas a Benotac, para ver si hay alguna que me seduzca más, pero todo apunta a que voy a acabar comprando de nuevo la misma funda 🙁

9 ideas sobre “Comprando de nuevo la misma funda”

Los comentarios están cerrados.