La semana @vodafone_es

El pasado martes le regalé a Rocío un iPad mini por su cumpleaños. Esa misma tarde fuimos a una tienda Vodafone donde fuimos magistralmente aconsejados y atendidos, cambiando sin permanencia a una tarifa RED y llevándonos una nanosim para compartir tarifa del iPhone de Rocío con el iPad mini. Hoy domingo la situación es la siguiente:

– la nueva tarifa no se ha activado.
– la nanosim no funciona por una incidencia del servicio multisim de autónomos y empresas LOL
– la tarifa de internet del iPhone, que se resetea el 14 de cada mes, ya se ha agotado, merced a decenas de conexiones de 5119 Kbs que no sabemos de donde han salido pero que no somos los primeros en padecer.

La permanencia de Rocío con Vodafone acaba a primeros de diciembre. Yo estaba cruzando los dedos porque de momento no habíamos tenido ni un solo incidente en casi año y medio. Ahora parece que los vamos a tener todos de golpe.

ACTUALIZACIÓN: Atendido por @vodafone_es a los 30 minutos de publicar esta entrada… ¡y en domingo! 🙂 Vamos a ver si nos pueden ayudar.

7 Replies to “La semana @vodafone_es”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Emilio no hay nada como tener un blog medianamente conocido, siempre te atienden que da gusto cuando pataleas. Me ha ocurrido con Pixmania, Chronoexpress y Vodafone.

    1. Pues el mío tiene que ser levemente conocido, porque las conexiones de 5119 Kbs me han dicho que me las coma con patatas.

      1. Hola Emilio,

        Has encontrado alguna solución a las conexiones “fantasma” de 5119 Kbs?

        Me lleva pasando unos meses y estoy desesperado.

        Un saludo

  3. Hace muchiiiiiiiisimo tiempo que me refugié en Movistar harto de comprobar la mediocridad y falta de profesionalidad del sector de las empresas de telecomunicaciones en este país. Estoy con ellos no solo a nivel particular (telefono e internet), si no tambien en la empresa, en la que tengo unas 20 lineas de telefonía móvil, telefono fijo e internet con ellos.

    Por supuesto que he tenido problemas con ellos, y la gente me anima en ocasiones en cambiarme a otro operador. Incluso recibo ofertas de otros operadores regalándome no se que y no se cuantas. Pero no, me quedo como estoy… ¿Que podría estar mejor?, no lo dudo, pero no quiero recorrer el camino que me espera para comprobarlo. Son todos penosos.

    Me funciona, pues así lo dejo…

Comments are closed.