Funda Juego de Tronos para iPad mini

Un lector de este blog, Alberto “Lupo” Ortega (@Lupintam), me ha enviado esta revisión de la funda Juego de Tronos para iPad mini y con su permiso la comparto con vosotros. Dice así:

Frontal de la fundaGracias a ti, soy fanático de las fundas BookBook, tengo una para mi iPhone y otra para mi Macbook Air de 11”; sin embargo, tengo que admitir que está funda me ha sorprendido por su calidad, su utilidad (a pesar de que se trata de un diseño muy sencillo) y por el hecho de que es muy liviana… ¡ah! y desde luego, creo que a todos los fanáticos del la saga les encantaría tener una. Es una funda en cuero negro fabricada por Gear4 e inspirada en el primer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego.

La inscripción de la portada muestra El Juramento de la Guardia de la Noche (las letras están grabadas en la piel) :

Night gathers, and now my watch begins. It shall not end until my death. I shall take no wife, hold no lands, father no children. I shall wear no crowns and win no glory. I shall live and die at my post. I am the sword in the darkness. I am the watcher on the walls. I am the fire that burns against the cold, the light that brings the dawn, the horn that wakes the sleepers, the shield that guards the realms of men. I pledge my life and honor to the Night’s Watch, for this night and all nights to come.

Que traducido viene a ser:

La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.

Funda dobladaEl interior está forrado de una especie de tela negra aterciopelada. El iPad Mini se introduce por la izquierda de la funda. El lateral izquierdo incluye una solapa la cual asegura el equipo al deslizarse por debajo del mismo. Este es un sistema similar al utilizado por las fundas Apple del iPad de primera generación. La solapa mencionada anteriormente dispone también de un discreto vercro que se utiliza para dar distintas grados de inclinación al iPad en posición horizontal.

La funda cerrada con la goma

Adicionalmente, la funda trae un goma de tela que asegura la tapa, similar al la que se usa en las libretas Moleskine. La funda no interfiere con ningún conector, sensor o la camará del iPad Mini, aunque hay que hacer notar que el borde de piel que rodea el iPad por delante es ligeramente más ancho que el borde negro de la pantalla del iPad. Esto hace que cuando miras frontalmente, tengas la sensación de que se tapa la pantalla algo así como medio milímetro a izquierda y derecha. A mi no me molesta, pero reconozco que no soy muy quisquilloso y que el resto de “virtudes” de este accesorio me compensan.

Parte trasera de la funda

La parte trasera de la funda tiene grabado el logo de la cadena de TV HBO así como la marca del fabricante y el aviso de que se trata de un producto con bajo la licencia oficial.

Muchas gracias a Alberto por poner en común con nosotros este cuidado producto.

One Reply to “Funda Juego de Tronos para iPad mini”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.