POR FIN Peppa Pig para iOS en la App Store española

Hace un año y medio escribí este artículo en el que explicaba los increíbles motivos por los cuales determinadas apps de Peppa Pig, personaje infantil de moda, no se encontraban disponibles en la App Store española y sí en la de Reino Unido, desde donde finalmente me las tuve que descargar.

Afortunadamente la cosa ha cambiado y varias de las apps estrella de Peppa están por fin a la venta en nuestro país, como por ejemplo Peppa Pig’s Sports Day, Peppa Pig Theme Park o Peppa Pig’s Holiday. Algunos han tenido ya la fortuna de verse traducidos al español como por ejemplo La Fiesta de Peppa o Peppa – La gallina feliz.

Antes de que me digáis que vosotros ya teníais juegos de Peppa en vuestros iPads, sabed que me refiero a los juegos pata negra de la empresa P2 Games Limited, promocionados en los iPads de demo infantiles que están en las Apple Stores, y en cuyo catálogo también están Ben y Holly’s Little Kingdom – Big Star Fun y Ben y Holly’s Little Kingdom – Magic School.

Sin duda un buen ramillete de juegos para poblar nuestros iPads y iPhones de cara a las vacaciones de Navidad.

2 thoughts on “POR FIN Peppa Pig para iOS en la App Store española

  1. Muchas gracias, desde luego que los compraré ya que el ipad se ha convertido en un juguete exclusivo para ellos.
    Solo podemos tocarlos para ponerlo a cargar. Nada es demasiado caro si mantiene a 2 niños distraídos. El precio se paga mas agusto en función del tiempo que es capaz de tenerlos entretenidos. En otras palabras, de cuanto tiempo dispones desde que la activan.

    1. En realidad este artículo lo he escrito para mí. Tengo un plan maquiavélico en las vacaciones para ir comprando estas apps poco a poco, según me vayan haciendo falta. Si se las pongo todas de golpe se acabó el elemento sorpresa 😉

Comments are closed.