Marcar episodios en un podcast

En un anterior artículo de este blog hablábamos sobre Podcast Chapters, una app para Mac que nos sirve para crear episodios en nuestros podcasts. En el último episodio de Promopodcast titulado Marcar episodios en un podcast he querido complementar un poco la información de dicho artículo y complementarla con un comentario sobre otra aplicación que también sirve para lo mismo: Forecast, de Marco Arment.

En ocasiones, en el mundo del podcasting, una determinada técnica se convierte en tendencia porque algún actor importante hace énfasis sobre ella. Si en el citado artículo citábamos el soporte de episodios en Overcast como el detonante de una renovada atención por esta característica, es de nuevo Marco Arment (creador de Overcast) quien ha removido el mundillo con su app gratuita Forecast, que no sólo marca los susodichos episodios sino que además hace el trabajo completo de codificación del audio a MP3, cuestión esta que a algunos puede interesar muchos y a otros nada.

Aquí tenéis el episodio #120 de Promopodcast, mi podcast sobre podcasting, del cual podréis encontrar más episodios aquí.

Dejar un comentario