Mi iMac averiado: epílogo

Esta mañana he hablado con el técnico de Desktop Publishing que está tratando a mi iMac. Como ya me anticipó ayer, se trata de un problema de pantalla. Reemplazar mi pantalla dando la mía estropeada a Apple me saldría por unos 400 y pico euros; la pantalla que me pondrían podría ser nueva o restaurada por Apple y tendría una garantía de 90 días.

El hombre ha hablado con Apple para ver si era un problema general reconocido de alguna remesa de iMacs y Apple había dado una extensión de garantía, pero no es así. Todavía. Los foros de Apple están que hierven con este mismo problema: iMacs con más de un año de vida en los que aparecen rayas en la pantalla.

Si armamos suficiente ruido y la cosa se generaliza, quizá Apple ofrezca esta extensión como ya ha hecho Dell con el mismo problema o la propia Apple con otros.

Así que me quedo mi iMac con sus dos rayas hasta que Apple de una solución. Si la cosa empeora tendré que tomar la decisión de gastarme los 400 y pico euros y comprar uno nuevo. Ya os pediré consejo.

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