El regreso

Hola, queridos lectores y oyentes. Habréis notado en durante estos dos meses no he estado muy activo en el blog y podcast. Marzo y lo que llevamos de Abril han sido meses muy intensos por motivos laborales, personales y religiosos. La Cuaresma ha sido especialmente intensa en cuanto a conciertos y misas cantadas y mis grupos me requerían para ensayos y conciertos diversos; por otro lado, como ya he comentado, mi mujer ha iniciado una nueva etapa profesional en la que he sido colaborador intelectual y físico (transportando cosas, vaya).

Esta ausencia mía ha hecho que algunos proyectos queden en el tintero definitivamente, como por ejemplo el tan prometido podcast sobre el uso de Evernote como aplicación GTD. Afortunadamente para todos el blog Think Wasabi ha iniciado una línea de trabajo muy activa entorno a la metodología GTD y cuenta con un screencast muy interesante sobre Things y Evernote. En algún momento sí publicaré mi propia organización de carpetas GTD para Evernote, pero aparte de eso, no se me ocurre nada más que yo pueda aportar a lo que él ya ha publicado, así que os dejo en sus manos.

iTunes verde

Sin embargo sí tengo novedades sobre algo que apunté en mi último podcast: cómo compartir una biblioteca de iTunes entre varios usuarios dentro de un mismo Mac. He hecho interesantes avances pero tengo que esperar a que mi mujer reciba su iPhone el próximo lunes para tener todos los datos necesarios antes de publicar nada.

2 ideas sobre “El regreso”

Los comentarios están cerrados.