Se amplía el Apple Store de Murcia

Un día curioso. Esta mañana he asistido a la reunión más multitudinaria del GUM Murcia desde nuestra refundación (33 almas maqueras). Cuando esta tarde he ido al Centro Comercial Nueva Condomina para contárselo al muro negro me he encontrado con la sorpresa que veis en la foto que preside este artículo: el local junto al Apple Store ha sido anexionado y se le ha construido su preceptivo muro, que aún blanco espera pacientemente ser pintado de negro.

ACTUALIZACIÓN: parece que lo han pintado esta madrugada.

 

Realizada una nueva medición (igual de chapucera que la anterior), la nueva nueva tienda tendría un frontal de unos 27 metros y una profundidad de 33 metros, lo que nos daría una superficie potencial de 891 m2, de los cuales quizá hasta 800 m2 podrían dedicarse a la tienda y superar así los 700 m2 de la significant store de Valencia. Aquí tenéis el mismo mapa que puse en la noticia original con el nuevo local coloreado en naranja.

Cuando el 3 de diciembre vi por primera vez el muro negro, entré al local de al lado, el ahora anexionado, y pregunté a la chica que allí trabajaba. Se trataba de una tienda de ropa en pleno funcionamiento; charlé animadamente con ella sobre la Apple Store y pudimos comparar y compartir nuestros conocimientos sobre el tema. Evidentemente la chica no tenía ni idea de que iban a cerrar su tienda para anexionarla al local del Apple Store, por lo cual quizá ha sido una decisión sobrevenida de Apple y por tanto se va dilatar la fecha de apertura. He visitado el siguiente local, una tienda de muebles no muy digna pero bastante grande, y la dependienta de manera no muy simpática me ha dicho que la tienda de ropa ha cerrado y punto, ni trasladada ni nada, que ha cerrado. Quizá la pobre tema ser la siguiente en ser fagocitada. Entre esta ampliación y el ritmo de entrevistas, mi previsión actual de apertura de la tienda es (con suerte) mediados de marzo.

A todo esto, el muro negro sigue sin responder a mis plegarias.

12 ideas sobre “Se amplía el Apple Store de Murcia”

Los comentarios están cerrados.