Paneles negros en Paseo de Gracia

El fin de semana ha dado de sí en la finalización de las obras del Apple Store de Paseo de Gracia. La fotografía que preside este artículo es del domingo y muestra como ya se han instalado los paneles negros en las ventanas y puerta de la tienda.

Estos paneles negros representan para las tiendas a pie de calle el equivalente al conocido muro negro de las tiendas en centros comerciales, aunque en ocasiones si la obra lo permite también se instala un muro negro rodeando la tienda por toda la acera, como vimos en Valencia.

En este caso, la tienda estaba rodeada por una valla metálica alta, que se ha rebajado para quedar a media altura. Por ello no parecería lógico instalar ahora un muro negro más alto, cuando ya se han visto los detalles de la fachada.

El siguiente paso sería una manzana blanca en el panel negro de la puerta de la tienda. En mi primer artículo sobre esta tienda me mostraba desmedidamente optimista acerca de la fecha de apertura. Aunque las fechas que di ya han pasado, sigo pensando que la apertura es inminente, y que podría ser el sábado 21 o el sábado 28, o entre ambas fechas, si es que Apple se decanta por una apertura en día laboral.

Si finalmente el miércoles 25 sale OS X Mountain Lion acompañado de nuevos Mac Mini y nuevos iMac, una inauguración de Paseo de Gracia el día 28 podría ser absolutamente espectacular a nivel de expectación y ventas.

 

6 Replies to “Paneles negros en Paseo de Gracia”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Fui muy escéptico con la fechas de apertura en Julio, de hecho lo creía imposible. Yo apuntaba para septiembre pero ahora veo que la cosa es más que factible. Sólo espero que no me pille de vacaciones. 

    1. Creo que va a ser una tienda sencillamente impresionante. Ojalá pudiera estar allí para la inauguración 🙂

Comments are closed.