Apple Store de Zaragoza: ¡¡R377!!

Tal y como esperábamos Apple ha hecho pública esta mañana la apertura oficial del Apple Store Puerto Venecia, en el centro comercial del mismo nombre en Zaragoza. La apertura será el próximo jueves 4 de octubre a las 10 horas. De esta manera, Apple quiere conmemorar mi 4º aniversario de boda.

Lo más sorprendente de esta tienda es que tiene el número R377 y eso la sitúa como la segunda (de momento) planificada para España por Apple, justo entre Passeig de Gràcia (R368) y Xanadú (R397). Esto elimina de un plumazo todas las teorías conspiranoicas sobre la preferencia de Apple por determinadas zonas de España; Zaragoza estaba en los planes de Apple mucho antes que Murcia, Marbella o Valencia, pero la búsqueda de la ubicación más adecuada ha pospuesto su apertura hasta ahora.

Esta tienda de Zaragoza es la décima en España y supuestamente la última en abrir este año. De cara al año que viene sólo tenemos la evidencia (y el deseo) de la tienda de Puerta del Sol.

Espero que los zaragozanos disfruten mucho de la apertura de la tienda, una fiesta que para algunos puede ser doble ya que saldrán de allí con su camiseta de regalo… y su iPhone 5 😉

3 ideas sobre “Apple Store de Zaragoza: ¡¡R377!!”

Los comentarios están cerrados.