Primer flashmob (o lo que sea) en el Apple Store Nueva Condomina

El pasado viernes mi amigo @elfrenan me envió vía Whatsapp un vídeo que acababa de grabar en el Apple Store Nueva Condomina. Entorno a las 19:30 horas un individuo con la camiseta de la selección española entró a la tienda, se puso a cantar delante de la iSight de un iMac y al poco entró un montón de gente ataviados como hinchas de la selección y celebraron un gol con él. Terminado el asunto el tipo se levantó la camiseta mostrando el hashtag #todosconlaroja.

Ya el sábado el vídeo “oficial” del evento empezó a difundirse y vimos que el protagonista es Chema Ruiz, cómico monologuista murciano que ya protagonizó un acto similar en la Apple Store Xanadú (ver aquí). Como podéis ver en su tweet, el asunto tiene una indisimulada voluntad viral.

Según mi amigo @elfrenan, los empleados del Apple Store tiraron de manual para lidiar con el suceso, y en vez de sacar los extintores para echar a toda la gente, como hubieran hecho en una tienda normal, fueron los primeros en grabar el evento con sus iPhones y iPads y aplaudir al término del mismo.

One thought on “Primer flashmob (o lo que sea) en el Apple Store Nueva Condomina

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.