Saltar al contenido

sopmacsl hackeada

sopmacsl hackeadaNo es una inocentada no, es algún cabrón con pocas cosas que hacer en este mundo, ningún amigo y por supuesto sin novia. El autor le ha metido mano a la plantilla de sopmacsl y la ha mandado al carajo. Además de estúpido es un incompetente porque ni siquiera ha sido capaz de hacer un hackeo en condiciones.

Lo mismo llegáis a tiempo de ver la chapuza que ha hecho, pero si no, pinchad en la imagen de este post y lo veréis en grande. Desde aquí todo mi ánimo ha este gran blog y al cabrón de su autor que nos la ha metido doblada, haciendo que pique por primera vez en una inocentada de internet 😉

Sé el primero en comentar

  1. Lo siento pero te lo tengo que decir
    INOCENTE, bueno tu y muchos más que me han enviado un mail al correo XD.
    Era la escusa para cambiar de diseño

    Un saludo

  2. emilcar emilcar

    Qué cabrón. Arrieritos somos y en el camino nos veremos 😉

  3. XDDD, no te pongas así hombre XD.
    Era una buena escusa para el cambio «radical»
    SALUDOS

  4. Serch Serch

    uy no, yo pensé que si te habias cargado la plantilla, saludillos

  5. […] Su autor, Samuel, aparte de ser un cabrón con pintas, desarrolla sus creaciones desde un punto de vista muy personal. Creo que su voz da muy bien para radio y hace un análisis sin complejos y muy coloquial de la realidad Apple. De su mano he descubierto cosas muy interesantes sobre iLife y el Mac OS X y creo que todo su material es i-m-p-r-e-s-c-i-n-d-i-b-l-e para los switchers. Creo que este aragonés es, de entre todos los bloggers maqueros españoles, el que más horas le hecha con diferencia. Suscribiros a su podcast en iTunes y bajaros todos los episodios antiguos, ya veréis qué trabajo más interesante y más concienzudo. […]

  6. Ernesto Casas Ernesto Casas

    Hola. Saludos. Ya me extrañaba que no puediera entrar a esta página. Yo me he bajado los Podcasts, Screencasts, VideoCasts del buen amigo SopMac. Pero no hay sitio web en el mundo que no esté exento de enfrentarse a una situación de esta magnitud, hasta grandes y poderosas empresas han sufrido estos descalabros, es una oportunidad para reforzar la seguridad y aprovechar y refrescar la página, aunque se dice fácil, pero representara para SopMac una ardua labor. Desde Durango, México, de donde soy le envío un fuerte abrazo y mi apoyo moral.

    Si yo estoy pensando pasarme a Mac es gracias a los trabajos de SopMacsl…

    ¡Qué La Fuerza Te Acompañe!
    ========================

    P.D. = Igualmente mi saludo y respeto a este sitio por su objetividad y expresarse de un modo amable para con los usuario lectores de este sitio web.

Los comentarios están cerrados.